Los accidentes automovilísticos o los incidentes durante cualquier trayecto  pueden suceder cuando menos lo esperamos y si esto sucede, es importante saber las opciones que tenemos.

¿Si tu auto se detiene, realmente debes llamar a un servicio de grúas de arrastre? Si no sabes si necesitas de una grúa, nosotros te ayudamos. Toma en cuentas las siguientes situaciones:

Si tienes un accidente automovilístico. Si el auto tiene alguna falla o imperfecto después de un accidente, se puede usar una grúa todoterreno, de remolcaje o pluma de rescate, para mover tu vehículo y llevarlo directo a un taller o a tu domicilio.

Asistencia por avería. Acude a un servicio de grúas en estas situaciones: averías, vaciado de batería, llaves extraviadas en el interior de nuestro vehículo, o cualquier otra circunstancia que cause que nuestros vehículos se queden inmovilizados en cualquier lugar.

Para vehículos que no pueden circular.

Transporte de otro tipo de vehículos. Además de los servicios anteriores, también podemos solicitar el servicio de grúa para el traslado de nuestros autobuses, camiones, excavadoras u otros vehículos pesados.

¿Requieres de un servicio de grúas de arrastre? Comunícate con Grúas Meillon, somos verdaderos expertos y llegaremos puntualmente a auxiliarte.