Estás varado en una carretera, solicitaste un servicio de grúa de arrastre y la espera puede ser larga, ya que estás ansioso por mover tu vehículo averiado y llegar a casa. Sabemos que generalmente no estamos preparados para reaccionar ante algún percance, por lo que en Grúas Meillon queremos compartir contigo consejos sobre qué hacer mientras esperas la grúa.

No te arriesgues ni te expongas si te encuentras en alguna carretera, ya que además de ser peligroso para ti, el tránsito puede verse afectado. Considera los siguientes consejos para esperar tu grúa de arrastre.

a) En caso de que tu vehículo no encienda, es bueno pedir ayuda para empujarlo hacia la orilla del camino, de esta forma, dejarás que el tránsito fluya.
b) Cuando tu auto deje de funcionar mientras circula, se detendrá inevitablemente en medio del camino y aunque se trate de un momento incómodo, no intentes bajar del auto o pondrás en riesgo tu integridad.
c) Es importante tener señalizaciones en tu auto para utilizarlos ante cualquier percance. Son de vital importancia para delimitar zonas y sobre todo, para evitar accidentes.
d) No olvides dejar en tu auto el número telefónico de un buen servicio de grúas, además de tu póliza de seguro.

Grúas Meillon siempre está disponible para ti, los 365 días del año durante las 24 horas para ayudarte en cualquier momento.